Las negociaciones para formar nuevo gobierno municipal en Lloseta estarán marcadas por las desafortunadas declaraciones del cabeza de lista del PSIB y, hoy por hoy, máximo candidato a ser el nuevo alcalde del municipio.
Chema Muñoz (PSIB) se despacha en la prensa desacreditando a la cabeza de lista del SI, Pepi González: "'Si das amor recibirás amor pero si incordias todo el día recibirás una paliza". Estas declaraciones ya han recorrido no sólo el municipio sino las cuentas de miles de usuarios de las redes sociales. González, la regidora a la que van dirigidas las polémicas declaraciones, ha mostrado este martes en tuiter su preocupación por el tono de las palabras, como muestra la imagen capturada por mallorcadiario.com.
Los partidos de izquierdas intentarán formar equipo de gobierno durante los próximos días. Para que el gobierno de izquiercdas sea posible, Muñoz y González deberían ponerse de acuerdo, algo que parece imposible a tenor de la polémica desatada por las palabras del regidor del PSIB.