mallorcadiario.cibeles.net
En qué debes fijarte al comprar un canapé abatible

En qué debes fijarte al comprar un canapé abatible

lunes 04 de marzo de 2019, 13:34h

Escucha la noticia

l momento de meterse en la cama es uno de los que más suele gustar a los españoles en general. Así pues, no es de extrañar que los consumidores de nuestro país se tomen el tiempo que estiman oportuno a la hora de elegir el nuevo mueble principal que pasará a estar presente en su dormitorio y que será el encargado de brindarles el reposo que tanto necesitan para rendir plenamente en su día a día.

Tanto si se trata de una renovación de la cama antigua como de amueblar el nuevo domicilio en el que pasará a residirse, cada vez es mayor el número de personas que se decantan por hacerse con un canapé abatible. ¿También es tu caso? Entonces es fundamental que tengas en cuenta los detalles que leerás a continuación con tal de que la compra sea acertada al cien por cien.

Fabricantes con los que trabaja la tienda en cuestión

La relación calidad-precio es uno de los factores que más importancia tienen al realizar todo tipo de adquisiciones, aunque en el ámbito del descanso hogareño cuenta si cabe con una mayor relevancia. En primer lugar nos centraremos en la calidad de los productos. ¿Sabías que algunas tiendas como elreydelascamas.es solo tratan con fabricantes de primer nivel?

En efecto, en este caso el listado es amplio: Jiménez Viso, Dupen, DVN Star, Dislemar y un larguísimo etcétera. Ello da pie a que, sea cual sea el canapé abatible por el que te decantes, obtengas un conjunto que hará gala de una calidad pasmosa. Entre los aspectos que lo demuestran destaca principalmente el de la durabilidad.

Los canapés abatibles que son fabricados por compañías de gran prestigio a nivel nacional e incluso internacional se caracterizan por durar muchos años utilizándolos a diario, independientemente de si sobre la estructura duermen dos personas o una.

El paso del tiempo no es acusado tampoco a nivel estético, permaneciendo la estructura impecable sin que las típicas rozaduras o golpes provoquen desperfectos. Por todo ello es esencial que te fijes en qué marcas trabajan para la tienda en la que decides confiar tanto si se trata de un comercio electrónico como si es un negocio físico.

Precios: rebajas y periodos promocionales

En la actualidad no es en absoluto complicado dar con canapes abatibles en oferta, especialmente gracias a la diversidad de las tiendas en línea. Aunque para ello es esencial esperar a que se produzcan determinados periodos en los que abundan las promociones no solo en el sector del descanso, sino también en muchas otras categorías: moda, tecnología, alimentación, etcétera.

Un claro ejemplo son las rebajas, las cuales a fecha de hoy todavía se mantienen activas en algunas tiendas. Son innumerables los mallorquines que han esperado hasta los meses de enero y febrero para adquirir un canapé abatible a un precio inferior respecto al que presentaba anteriormente.

El próximo periodo en el que será altamente recomendable proceder a la realización de una compra de este calibre es el Black Friday, aunque todavía quedan unos cuantos meses por delante. Es por este motivo que se aconseja el acceso regular a las páginas web oficiales de las tiendas especializadas con el principal objetivo de encontrar liquidaciones de stocks.

Esta práctica es muy habitual no solo en los establecimientos físicos, sino también en las tiendas online. De hecho, algunas como El Rey de las Camas tienen su propia sección Outlet en la que prácticamente a lo largo de todo el año se dejan ver precios de lo más atractivos, siendo fundamental compararlos antes de decantarte por un modelo en concreto.

Elige el sistema de apertura que más te convenga

Actualmente los canapés abatibles que se dejan ver de forma más habitual son aquellos que se abren por la parte inferior. Es decir, la estructura puede ser levantada hacia arriba agarrando la zona en la que se situarían los pies del individuo, teniendo así acceso al cofre interior.

Sin embargo, también existe el canapé de apertura lateral. Aunque no son tan frecuentes lo cierto es que muchos fabricantes se vuelcan en cuerpo y alma en desarrollar unidades que satisfagan a los consumidores que prefieren este tipo de camas.

Elegir una u otra ha de depender básicamente del dormitorio en el que sea emplazado el canapé abatible. ¿Habrá un generoso espacio a los lados de la cama? En tal caso un modelo de apertura lateral es idóneo, mientras que tal vez te convenga el tradicional anteriormente sacado a colación si el hueco restante a la izquierda y/o derecha del mueble no es suficiente.

En lo que al nivel de seguridad se refiere ambos son excelentes gracias a las bisagras hidráulicas que aguantan a la perfección el peso de la estructura superior que actúa a modo de somier mientras tratas con tus enseres almacenados de manera cómoda y práctica en el interior del canapé abatible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios