Según ha informado los Bomberos de Palma, el comedor y una habitación del la vivienda donde se ha registrado el incendio han quedado totalmente calcinados. Al mismo tiempo, la casa en su totalidad presentaba una grave afectación, razón por la cual se ha procedido a emitir la correspondiente orden de precinto.
Además de los Bomberos, efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma se han desplazado hasta el lugar del incendio, situado en la calle Magalhaes, en el barrio de Son Armadans, muy cerca de la calle Andrea Doria y del antiguo hospital Son Dureta.
En el piso situado justo arriba de la vivienda afectada por las llamas, una persona permanecía en su interior, pero finalmente los Bomberos han podido llevar a cabo su evacuación.
ORIGEN POR DETERMINAR
Por el momento, no se han podido confirmar las causas que han originado el incendio. Sin embargo, testigos presenciales consultados por mallorcadiario.com han señalado que el siniestro ha podido desencadenarse a consecuencia de un hipotético escape de gas.
El edificio ha sido desalojado y precintado por parte de agentes de la Policía Nacional. Aunque no ha habido que lamentar daños personales graves, cinco personas han resultado heridas por intoxicación de humo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.