El mallorquín Martín Vich Floriano ha sido el elegido para recibir el galardón al mejor vendedor de la ONCE en 2202 por su esfuerzo en la venta de lotería, su actitud laboral, la implicación con los clientes y su compromiso con la labor social, según ha explicado la entidad en un comunicado este lunes.
Martín Vich, de 61 años de edad y con ceguera total, junto a otros 21 vendedores seleccionados de todos los puntos de España, fue premiado este pasado viernes durante un acto al que asistieron los máximos responsables de la organización y que tuvo lugar en el Hotel Ilunion Pío XII, en Madrid.
Según ha señalado la ONCE, este vendedor mallorquín "lleva la suerte" allá donde va, dado que ha repartido en dos ocasiones varios premios de cupón diario de 35.000 euros cada uno.
PERSEVERANCIA, RESPETO, SIMPATÍA Y CERCANÍA
El grupo social ha indicado que para escoger al ganador se tienen en cuenta determinados valores, como la perseverancia, el respeto, la simpatía y la cercanía, entre otras actitudes.
La escenografía del evento llevado a cabo el pasado viernes en Madrid quiso simular una plaza en obras para rendir homenaje al lugar de trabajo habitual de los vendedores de la ONCE, y contó con la participación del presentador Luis Larrodera y las actuaciones de la compañía Yllana.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.