Gori Ferrà ha propuesto, en su presentación como candidato a la alcaldía de Inca, la redacción de un plan estratégico para planificar el futuro del municipio para los próximos 20 años. Este plan incluye la reforma integral del casco antiguo, con la creación de espacios públicos y la peatonalización de calles para favorecer una zona comercial al aire libre.
El proyecto también contempla la reforma integral de la Gran Via Colom, el aumento de las viviendas sociales y para alquiler, ayudas para la rehabilitación y la modernización industrial y comercial del municipio.
Gori Ferrà ha asegurado que su candidatura a la alcaldía de Inca aporta "mucha dedicación, capacidad para llegar a acuerdos, moderación y mucha ilusión para mejorar la ciudad". Una forma de trabajar que "El Pi ha demostrado en estos 4 años de trabajo en el Ayuntamiento de Inca".
De la gestión municipal de esta legislatura, Ferrà destacó la bajada del IBI, el desbloqueo de las obras de reforma del Teatro Principal y la mejora de los aparcamientos y de las instalaciones deportivas. También se ha comprometido a "seguir reclamando la ejecución definitiva de la Ronda Norte".
En la presentación de Gori Ferrà como candidato de El Pi Inca asistieron entre otros, el presidente, Jaume Font, la vicepresidenta, Francisca Mora, el secretario general, Josep Melià, el candidato al Congreso, Joan Miralles, y la número 2 de la formación en el Parlamento, Lina Pons.