Un hombre de 36 años de edad ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional en el Paseo Marítimo por un delito contra la salud pública después de ser sorprendido portando drogas en una mochila.
Según ha explicado la Policía Nacional, los hechos han tenido lugar esta madrugada cuando una patrulla del GOR de Seguridad Ciudadana patrullaba por la zona del Paseo Marítimo y observó a un hombre que circulaba en patinete eléctrico que circulaba por la acera.
Los agentes decidieron parar al hombre y se interesaron por la razón por la que se hallaba en la calle incumpliendo la obligación de permanecer en casa y el individuo explicó a los policía que venía de cuidar a su abuela y regresaba a su casa.
Sin embargo, el hombre se mostraba nervioso y los agentes pudieron percibir un olor a marihuana por lo que procedieron a registrar su mochila, descubriendo en su interior varios envoltorios de marihuana, hachís y otras sustancias (al parecer, aunque pendiente de los pertinente análisis, una decena de bolsita de cocaína, 14 pastillas de éxtasis y una bolsita de MDMA).
Igualmente, el ahora detenido portaba dinero fraccionado y varios teléfonos móviles por lo que se procedió a su detención como acusado de un delito contra la salud pública.