Ha contado que nunca había tenido que enfrentarse a una situación como la que vivió este verano cuando se quedó sin equipo. "En el mercado de invierno surgió esta posibilidad a raíz de una llamada de Manix, me dijo que es un gran club, conozco al entrenador y sé que es una persona que va con la verdad por delante. No lo dudé, es una oportunidad preciosa para jugar, en un club pequeño pero con la ambición de crecer”.
Cabe recordar que Herrera lleva 11 temporadas seguidas entre 1ª y 2ª.
Ha insistido en que viene “aquí a dejármelo todo, a dar la vida por este club. Vengo a jugar, sería hipócrita decir lo contrario pero el que decida es el entrenador. Lo importante es que gane el equipo, más allá de egos personales”.
Ha explicado que “No hubiera durado tanto en el fútbol si no luchara siempre por la titularidad, la competencia te hace mejor en el fútbol”.
Herrera se ha definido como “rápido, ágil y participativo” y ha dejado claro que “ me gusta hacerme notar y comunicarme con mis compañeros y por supuesto, intento que no me hagan goles. Me he encontrado un buen vestuario, sano y competitivo”.
Está convencido de que siendo un “un equipo unido en momentos largos, irá bien, ahora queda dar el do de pecho para quedar lo más arriba posible”.