Se llevaban disputados poco más de seis minutos de juego, cuando el zaguero mallorquinista ha entrado a la pista del Cupra Arena para defender la camiseta de un Kunisports que goleaba a Porcinos (3-0) ante la atenta mirada de Dimonió, la mascota del RCD Mallorca.
La aparición del catalán ha tenido lugar después de que el equipo del Kun Agüero utilizara la carta 'Élite Card'. En total, Maffeo ha jugado tres minutos, en los que ha dado tres pases con acierto y ha perdido un balón.
"El Cupra Arena solo lo había visto por Twitch y verlo así impresiona. Estoy muy contento por estar aquí. El recibimiento en el vestuario ha sido muy bueno. Muy amables todos los compañeros. Tengo un poco de presión porque han ganado todos los partidos, pero seguro que ganaremos otra vez. ¿Una celebración? No lo sé, pero si marco, algo haremos", ha declarado el lateral diestro, hoy situado como extremo izquierdo, antes de un encuentro que ha acabado en empate a cinco. Luego, en los shootouts, Porcinos se ha llevado el triunfo (4-3).