En 'Los dioses y Dios', 'El Brujo' hace un recorrido sorprendente, emocionante y cómico por la mitología o mitologías a las que se aferra el ser humano cuando se asoma al abismo de lo desconocido.
Así, el artista subraya que el verdadero interés de los mitos griegos es que la cultura del mediterráneo hizo a sus dioses a su imagen y semejanza, algo que no había ocurrido en otras culturas.
"Los griegos eran más realistas y existía una relación entre los seres humanos y los divinos", aseguran los organizadores, para quienes "los griegos nos transportan a una época en que la relación con la madre tierra y el hombre era evidente, abierta y sin precedentes"
Ante la pregunta de qué hay después de la vida, el espectáculo no pretende facilitar la solución, pero asegura "el disfrute de la búsqueda" con un teatro que "es vida y es, además, divertido".
En el espectáculo se podrá disfrutar de la elegancia de 'El Brujo', un maestro que domina las tablas y que hace un recorrido por la mitología "como un mundo animado y apasionado".