Ni tres meses ha durado el barquito de papel que "navegaba" en primera línea del Paseo Marítimo de la Playa de Palma. Era la primera de una serie de obras que Cort quería instalar a lo largo del paseo y a día de hoy, ya no hay rastro de la escultura. Ha desaparecido.
Ni rastro de la escultura del artista Joan Soler, que el 31 de marzo se inauguraba en primera línea del Paseo Marítimo de la Playa de Palma, a la altura de la desembocadura del torrente de Sant Jordi. La escultura, dicho por el autor, simbolizaba un barco de papel, y reivindicaba la paz, la imaginación y la inocencia de la infancia.
¿Qué ha pasado con el barco de papel? ¿Quién se lo ha llevado? De momento, no hay respuesta a estas preguntas, pero ha llegado a El Infiltrado que si usted pasea por el paseo marítimo de la Playa de Palma ya no va a poder disfrutar de la obra.
Habrá que estar atentos a Wallapop u otras vías de ventas de artículos de segunda mano porque, de momento, no hay pista alguna de su paradero.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.