Un año más, el Ayuntamiento de Inca, junto a diferentes asociaciones, vuelve a poner en marcha una campaña para promover el comercio de proximidad en las tiendas y comercios de la ciudad el día de Sant Sebastià.
"Esperamos que este viernes 20, muchos ciudadanos que tienen fiesta se acerquen a Inca a comprar y comer, como es tradición", señala el regidor de Comercio y Promoción de la ciudad, Miguel Ángel Cortés.
De esta forma, el objetivo es fomentar la economía local a la vez que dar a conocer y poner en valor el amplio abanico de productos y servicios que se pueden encontrar en la capital del Raiguer. Además, también busca mostrar la gran oferta gastronómica que existe, con numerosas bodegas, restaurantes de todo tipo de cocina, hornos y pastelerías, etcétera.
“En Inca, todo el mundo que venga encontrará un centro comercial a cielo abierto, aparte de un escaparate de la gastronomía local y de Mallorca. Por no hablar de la oferta cultural que existe”, concluye por su parte el alcalde, Virgilio Moreno.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.