La plantilla se ha entrenado este jueves a las órdenes de Manix, que cuenta con todos los jugadores a disposición del entrenador. Quedan solo tres días para el partido de la jornada 37, donde Son Malferit recibirá la visita del Lleida, último equipo que venció al Atlético Baleares .
El jugador Marcos ha señalado al respecto que "tenemos muchas ganas de jugar este partido, último partido de liga regular en casa y, sabiendo que es un partido que si lo afrontas con seriedad, podemos ser primeros. Somos fuertes en casa pero tocará trabajar con un poco más de intensidad, intensidad que siempre la tenemos ante un Son Malferit lleno que animará".
Ha apuntado que "seguro que el Lleida saldrá a morder y debemos ser conscientes de que no será fácil pero debemos echar el resto y estar a tope. Somos conscientes de que aunque consigamos la liga el domingo, iremos a Alicante contra el Hércules motivados para ir a por todas porque es como un partido de playoff. "
No obstante, Marcos ha reconocido que "no tenemos aún la liga en la mano y pensar en el playoff es pronto. La realidad es que queremos ser campeones, aún queda lejos la eliminatoria de playoff. Estoy contento con los goles que llevo, claro que podría haber hecho más, pero han sido goles importantes. Como siempre, gracias a nuestra afición para seguir porque conseguiremos este sueño".