El grueso de la primera plantilla del CD Atlético Baleares se ha ejercitado por primera vez sobre el césped del Estadio Balear con la presencia de un viejo conocido, el internacional rumano Florin Andone, como gran sorpresa.
Los jugadores han iniciado los entrenamientos a las 9:00 de la mañana para tratar de minimizar el calor que reina en la isla estos días y que, durante la sesión, rondaba los 30º de temperatura.
Tras una entrada en calor en el gimnasio, los futbolistas han saltado al verde para realizar diferentes circuitos con balón con la dirección y supervisión de la tripleta Tato, Toni Matas y Joan Valentí. Por su parte, los porteros han realizado sus primeras paradas tutelados por el entrenador de porteros Marc Antoni Rodríguez.
Día especial para los recién incorporados al club, los guardametas Ramon Vila y Jero Lario, el central Félix Ofoli, el lateral derecho Loren, los centrocampistas Jaime Sierra y Alberto Villapalos, el extremo Javi Moreno y el punta Jorge Martínez, en su primera jornada de trabajo como jugadores balearicos.
Además, Tato ha contado en la sesión de entrenamientos con los juveniles George y David Ortega, junto con los jugadores del filial Santanyí, Fede y Marc Llabrés. También han participado de forma voluntaria los jugadores Castedo y Florin Andone, este último con un pasado brillante en el club, donde militó en la temporada 2013/14.
David Forniés y Josep Jaume, en fase de recuperación se han ejercitado al margen de sus compañeros.