La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años al que ha pillado con 32 gramos de cocaína en roca. Por otra parte, han detenido a un hombre en Campos con pequeñas cantitades de diversas drogas.
La Guardia Civil ha incautado 32 gramos de cocaína en roca en un control preventivo de Seguridad Ciudadana establecido el pasado sábado en Felanitx, a un joven de 23 años de edad, que ha quedado detenido.
Por otra parte, en Campos, en otro punto de verificación, se ha detenido a un vehículo ocupado por dos jóvenes de nacionalidad marroquí cuyo conductor carecía de permiso.
Al hombre, que mostraba además, "síntomas de conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas", según los agentes, se le imputan dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial -conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir- y a ambos un supuesto delito de robo.
Los agentes han relatado que al registrar el coche, hallaron pequeñas cantidades de diferentes drogas, -hachís, cocaína, y marihuana-, varios ordenadores, material informático, así como diversos enseres personales, como carteras con dinero en efectivo y bolsos.