Dos peatones resultan heridos en sendos atropellos en Ibiza
Por Redacción
lunes 29 de abril de 2019, 14:29h
Dos peatones han resultado heridos de diversa consideración al ser atropellados este fin de semana en Ibiza, uno de ellos en un paso de cebra y otro por un conductor que fue detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia.
El más reciente de los atropellos tuvo lugar el sábado a las 9.00 horas en la avenida Pere Matutes Noguera, cuando una mujer de 26 años sufrió una fuerte contusión en una pierna al ser arrollada por una conductora de 56 años mientras cruzaba por un paso de peatones, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en una nota.
La víctima, que practicaba deporte cuando fue alcanzada por el turismo, fue trasladada a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.
La conductora del turismo declaró a los agentes que no se había dado cuenta de la presencia de la joven corredora.
Un día antes, el viernes 26 de abril a las 20.00 horas, otro peatón de 30 años resultó herido con traumatismos en la cabeza, brazos y piernas al ser embestido por un coche conducido por un hombre de 44 años mientras cruzaba la avenida Vuit d Agost.
Se da la circunstancia de que la víctima atravesó la avenida fuera del paso de peatones situado a pocos metros del lugar del atropello.
El conductor fue detenido al dar un resultado positivo de 0,44 miligramos por litro en las pruebas de alcoholemia.
Por otro lado, la Policía Local de Ibiza detuvo en un control realizado durante madrugada del sábado a un hombre de 50 años que conducía una motocicleta robada.
Al ser sometido al "drogotest", el motorista dio positivo en cocaína y anfetaminas.
La misma madrugada se detectaron otros tres conductores que dieron positivo por drogas, de 26, 29 y 42 años, además de otro de 25 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia.