La Guardia Civil investiga a dos jóvenes por supuesto robo en el interior de cuatro coches en el centro de Inca y por hurto, también en un vehículo, en Santa María.
Los supuestos robos se produjeron en la madrugada del 10 de octubre. Un vecino de la zona avisó a la Policía Local de que dos jóvenes estaban forzando varios vehículos de la avenida General Luque de Inca. Usaban linternas y palancas para abrir los coches.
Al recibir el aviso, la Policía Local se desplazó hasta el lugar. Al ver llegar el coche policial, los jóvenes intentaron huir por otras calles de la zona pero, finalmente, fueron detenidos e identificados por los agentes. Ninguno de ellos llevaba consigo ni objetos robados, ni las palancas con las que supuestamente habrían abierto diversos coches.
La Policía Local traspasó las diligencias a la Guardia Civil de Inca. Esta, tras hablar con testigos e inspeccionar los vehículos, entre otras cuestiones, consiguieron reunir indicios suficientes para incriminar a los dos hombres.
Ambos jóvenes están ahora imputados por cuatro robos en interior de vehículos en Inca, y por otro hurto, también en interior de vehículo, en Santa María del Camí.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.