La Policía Nacional ha detenido este jueves por la tarde a dos hombres de 30 y 26 años de edad, de origen suizo, al intentar agredir a varios agentes de Policía e increpar trabajadores y usuarios del aeropuerto de Palma.
A las 19.30 horas de este jueves la Policía recibió un aviso de que había dos hombres en la zona de llegadas del aeropuerto de Palma molestando de forma agresiva a otros usuarios. Los detenidos intentaban colarse para coger un taximientras increpaban e insultaban a otros usuarios y a trabajadores de la zona.
Cuando los agentes solicitaron la identificación de los responsables del suceso, éstos se negaron en todo momento y arremeteron contra los policías agresivamente. Uno de los detenidos intentó, incluso, agredir a los agentes con una botella de alcohol. Gracias a los agentes que se encontraban en el aeropuerto, a la ayuda de un vigilante de seguridad y de varios trabajadores de la zona se consiguió controlar la situación a la espera de refuerzos policiales.
Al llegar la patrulla de la Policía Nacional, los detenidos fueron trasladados hasta dependencias policiales donde pudieron ser identificados, imputándoles los delitos correspondientes a tal actuación.
Los presuntos autores serán puestos a disposición judicial este viernes por la tarde.