Dos personas han sido detenidas por la Guardia Civil por tráfico de drogas en Alcúdia y Santa Ponça.
La primera de las detenciones se produjo este pasado martes en Alcúdia cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observaron un vehículo que aceleró la marcha e intentó esquivarlos al percatarse de su presencia
Esta situación llevó a que los agentes detuvieran el vehículo e identificaran al conductor, quien se mostró muy nervioso al hablar con ellos, por lo que se procedió a registrar el coche.
Así, se localizaron diferentes tipos de drogas en un compartimento bajo el asiento así como una gran cantidad de dinero fraccionado en billetes.
En total, ha explicado la Benemérita, se incautaron 7 dosis de cocaína, un bote con gran cantidad de pastillas amarillas (pendientes de analizar), más de 300 euros en billetes fraccionados y diversas tarjetas de teléfono móvil.
Por todo ello, el hombre, un marroquí de 24 años de edad, fue detenido como autor de un supuesto delito de tráfico de drogas.
SORPRENDIDO PASANDO DROGA EN SANTA PONÇA
La otra detención tuvo lugar el miércoles, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana sorprendió a un senegalés de 27 años vendiendo una dosis de cocaína a un turista en una calle de Santa Ponça.
Por ello se procedió a su detención y a la incautación de 8 dosis de la citada droga ya dispuesta para su venta, que tenía ocultas en el hueco de la fachada de un edificio próximo .
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.