El Corte Inglés comercializará los productos de la marca durante esta fase de lanzamiento (hasta final de año). A partir de 2019, Cife continuará con la expansión de la marca Distroller de la mano de otros clientes y retailers por toda la geografía española. Esta primera tienda en formato store-in-store estará situada en El Corte Inglés de Avda. de Alexandre Rosselló, 12-16 en Palma de Mallorca. En total se abren 7 espacios por toda España en los centros de El Corte Inglés de Madrid (Castellana y Preciados) Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Palma de Mallorca.
Amparo Serrano, más conocida como ‘Amparín’, Fundadora y creadora del concepto Distroller, ha viajado a España para vivir de primera mano la llegada de su marca a nuestro país. Es una diseñadora y artista que, gracias a sus originales diseños realizados a mano desde hace más de dos décadas, ha sido capaz de crear mundos paralelos de fantasía con los que enamora e inspira a pequeños y grandes, a través de productos que cuentan historias y son capaces de trasladar a una experiencia única donde los niños son los protagonistas.
Amparo Serrano comentaba ‘Estoy feliz de que Distroller por fin llegue a un país tan majo como es España, tan querido para mí. Par mí es un sueño hecho realidad y doy las gracias por la buena acogida que estamos teniendo’
En la inauguración de la tienda en Palma de Mallorca, tuvo lugar el momento más esperado para los más pequeños: La Enfermera Tania fue encargada de explicar el proceso de adopción de los Neonatos (ksi-meritos, sigotos, prematuros y espumantis) una línea de productos que pretende transmitir los valores de responsabilidad y compromiso a los niños.
Por su parte, la colección de “Chamoy y amiguis” incorpora un mensaje anti bullying gracias a una genial mezcla entre realidad y fantasía y que encanta a niñas y niños entre 4 y 12 años. “Virgencita plis” es la línea más icónica y fue el origen de Distroller. Siguiendo el lenguaje propio de la marca, ha conseguido conectar con un público de cero a 102 años. A través de su comunicación gráfica, logró romper todos los esquemas tradicionales. Más que una imagen, es un icono generador de emociones que representa los anhelos y esperanzas cotidianas a través de un diseño lleno de color con lenguaje propio llegándole al público en un contexto más cercano.
Con esta alianza, CIFE realizará una inversión de entre 8 y 10 millones de euros durante el periodo 2018-2019 para introducir la marca en nuestro país y prevé unas ventas de 5 millones de euros en los próximos meses a través de los 7 espacios que comercializa El Corte Inglés y la tienda online de Distroller. La implantación de marca en España es el resultado de un cuidadoso proceso en el que también se ha trabajado la adaptación de los productos a la normativa europea y española. La promoción de las tres marcas irá acompañada de una importante inversión publicitaria, tanto en medios tradicionales como en digitales y redes sociales.