Adrian Quetglas, del restaurante Adrian Quetglas; Mark Fosh del Fosh Restaurant; Andres Genestra, del restaurante Andrés Genestra; Santi Taura del restaurante Santi Taura; Bernabe Caravotta, del restaurante Vandal; Lara Cortfield e Ivan del restaurante Wine Indrustry; Mixalis Tsigaras del restaurante Boathhouse; y Saloua Sfar, del restaurante A ma Maison, junto con Koldo Royo y otros chefs de reconocido prestigio, serán los encargados de confeccionar el menú.
Asimismo, se tendrán en cuenta las necesidades de cada uno: celiacos, intolerantes a la lactosa, de religión musulmana, diabéticos y con problemas alimentarios, entre otras cuestiones.
La Gran Fiesta Solidaria Rotaria de Navidad se basa en reunir el mayor número posible de niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años con necesidades asistenciales, como discapacidades físicas y psíquicas y niños con necesidades sociales y los que residen en familias con necesidades económicas.
La otra mitad de invitados serían hijos y nietos de los Rotarios de Mallorca, alumnos de distintos colegios públicos de Palma y otros niños de las empresas colaboradoras.
Para que la jornada sea efectivamente de integración, todos los niños, según sus particularidades se organizarían en varios talleres destinados a la cocina, al montaje y decoración de mesas de comedor, a la decoración de la sala y a la recogida de mesas, entre otros.
Finalmente, se ha invitado a las principales autoridades a que acusan al encuentro, como son la presidenta del Govern, Francina Armengol, el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el alcalde de Palma, Antoni Noguera.