Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo de madrugada a tres varones, menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado día 26, en la barriada de Pedro Garau. Mientras los agentes realizaban labores de prevención de paisano, se percataron de que había tres jóvenes pegados a un vehículo, uno de ellos colgado de la ventanilla del copiloto y los otros dos a cada lado a modo de pantalla, en actitud vigilante.
Los tres jóvenes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, pero los agentes lograron atraparlos unos metros después. Los policías se percataron de que en la ventanilla había huellas de manos, así como en otro vehículo de la zona, a modo de haber forzado su apertura.
Un testigo de la zona le manifestó que los detenidos habían estado manipulando las manetas de los vehículos de dicha calle, y vio cómo se paraban en un vehículo y manipularon la ventanilla. Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención de los tres varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.