La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que robaron en un establecimiento y agredieron al vigilante de seguridad que los alcanzó en la calle.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a tres jóvenes, dos de 19 años de edad y uno de 25, como presuntos autores de un robo con violencia. Se les acusa de robar varios objetos dentro de un establecimiento y de agredir al vigilante de seguridad en una calle peatonal en el centro de Palma.
El aviso llegó a las 16 horas de este lunes. El vigilante de seguridad informó de que tenía retenidos a tres jóvenes en un establecimiento comercial del centro de Palma.
Al acudir al centro, el vigilante de seguridad les contó que descubrió a los tres detenidos escapando, tras haber robado varios artículos. Salió detrás de ello y los alcanzó en la calle. En ese momento, los jóvenes se abalanzaron sobre él y le golpearon dándole patadas.
Varias personas intervinieron logrando que los jóvenes abandonasen la actitud agresiva y colaboraron con el vigilante entregando todo lo que habían robado.