Fuentes de la investigación han confirmado a mallorcadiario.com que tres menores de edad, dos españoles y un marroquí, han sido detenidos como presuntos implicados en la brutal paliza que recibió un chaval de 16 años tras ayudar a su hermana que estaba siendo acosada por unos jóvenes. Estos tres, se suman el joven de 20 años detenido el pasado viernes como autor de un puñetazo al hermano de la joven acosada.
Los hechos sucedieron el pasado 26 de julio a la salida de un concierto en ses Fontanelles en Palma cuando dos chicas jóvenes, al salir del concierto, se vieron hostigadas por un grupo de chicos.
Las chicas consiguieron huir y fueron perseguidas por estos chicos quienes volvieron a meterse con ellas. Una de ellas acudió en ayuda de su hermano quien discutió con uno de los implicados. Este le propinó un puñetazo y en compañía de otros chicos empezaron a pegarle causándole graves heridas por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación que ya se encuentra muy avanzada. De momento, han sido detenidos estos tres jóvenes aunque no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.