Los hechos ocurrieron alrededor de la 01.00 horas del domingo, cuando una dotación policial observó un turismo con dos ocupantes y al ponerse a la altura del vehículo mencionado, percibieron un fuerte olor de marihuana, por lo cual procedieron a detenerlo.
Tras realizar una inspección en el interior de una mochila encontraron, presuntamente, numerosos cogollos de cannabis, que correspondieron a la cantidad de 132,49 gramos de esta sustancia.
Durante el fin de semana, la Policía Local ha llevado a cabo controles hechos en el polígono de Can Valero, en los cuales se interpusieron dos etilometrías penales y cuatro administrativas.
También se realizó un control de alcoholemia en la avenida Gabriel Roca, en el Paseo Marítimo, y se detectaron tres conductores bajo la influencia del alcohol, uno en son Flor, uno en el Hipódromo de Son Pardo y otro en Can Valero. Entre otras actuaciones, durante el fin de semana también se atendió un accidente con un patinete eléctrico, un intento de robo a una farmacia, una conducción temeraria y un delito de lesiones.
Asimismo, la Policía activó un dispositivo preventivo en la fuente de 'Ses Tortugues', en la plaza Joan Carles I, con motivo de la victoria del Real Madrid; se controló una manifestación a favor de la paz, y se participó en un incidente en el cual un menor de dos años y empezó a convulsionar, finalmente se le estabilizó y fue trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.