La Policía Local de Calvià ha detenido a un británico de 32 años por exibicionismo y acoso sexual. El turista se situó frente a las cristaleras de un restaurante en Magaluf, se bajó la bragueta y simuló masturbarse delante de dos chicas. Las jóvenes se cambiaron de mesa, pero el acusado entró en el local e intentó besar a una de ellas.
Un turista británico de 32 años ha sido detenido, tras ser acusado de exhibicionismo y acoso sexual. Los hechos ocurrieron este martes en un restaurante de comida rápida de Magaluf, situado en la esquina entre el Carrer de l'Olivera y el Carrer Blanc.
El turista se situó frente a una cristalera del restaurante, se bajó la bragueta e hizo como si se masturbara frente a dos chicas de 17 y 18 años que se encontraban cenando. Las jóvenes, incómodas por la situación, se cambiaron de mesa. Entonces, el acusado entró en el local e intentó besar a una de las chicas, pero su amiga lo impidió. La encargada del restaurante llamó a la Policía y el turista fue detenido por exhibicionismo y acoso sexual. La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.