La Guardia Civil de Manacor ha detenido a un varón de 19 años y de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio ocurrido el pasado 22 de octubre en una zona de ocio de Cala Millor.
Los hechos sucedieron en el interior de una discoteca, en la que dos grupos de jóvenes de nacionalidad extranjera iniciaron una discusión por motivos desconocidos, por lo que fueron expulsados del establecimiento.
Una vez en el exterior en una calle paralela continuó la discusión durante la cual el sospechoso extrajo una navaja tipo mariposa y apuñaló tres veces a una de las víctimas en la zona del muslo, del glúteo y de la espalda, recibiendo en este último lugar seis puntos de sutura. Además hirió en el abdomen a una segunda persona, que recibió por ello dos puntos de sutura.
Ambas víctimas fueron trasladas al Hospital de Manacor, donde fueron atendidas de las heridas. Una de ellas tuvo que ser ingresada en UCI, donde permaneció estable y días después fue dada de alta.
Como resultado de la investigación, la Guardia Civil ha podido identificar y detener al presunto agresor por un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de lesiones. Tras su pase a disposición en el juzgado de Manacor ha sido decretado su ingreso en prisión comunicada y sin fianza.