Un hombre fue detenido en Palma por agredir a otro con una botella rota, causándole una herida de 30 centímetros de longitud. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. El agresor, de origen colombiano, fue arrestado por la Policía Local y las diligencias fueron traspasadas a la Policía Nacional.
La Policía Local de Palma detuvo a un hombre el pasado sábado como presunto autor de un delito con arma blanca al agredir con una botella rota a otro individuo en la avenida Alexandre Rosselló, en Palma.
El supuesto agresor, de 41 años y origen colombiano, fue detenido tras atacar a la víctima, que tuvo que ser trasladada de urgencia al centro sanitario más próximo.
Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas del sábado cuando dos parejas de amigos salían de un establecimiento. En ese momento, los varones se enzarzaron en una pelea y fue cuando uno de ellos cogió la botella y, tras romperla, arremetió contra el otro.
De esta forma, le provocó un corte de 30 centímetros de longitud en el que se podía ver el húmero a raíz de la profundidad de la herida, motivo por el que empezó a sangrar y se le aplicó un torniquete.
Tras tomar testimonio a la novia de la víctima, la Policía Local detuvo al agresor como presunto autor de un delito de lesiones, por lo que se le trasladó al depósito municipal de detenidos y, a continuación, se traspasaron las diligencias a la Policía Nacional.