Los hechos sucedieron el pasado sábado en la avenida Gabriel Roca de Palma, cuando un hombre que circulaba en bicicleta observó que una mujer estaba cargando objetos en su furgoneta. Tras esto, cerró el maletero y se dirigió a la parte delantera del vehículo.
En ese momento, el presunto autor abrió el maletero y tras robar el bolso se dió a la fuga.
No obstante, el autor del robo no se percató de que en esos momentos dos agentes de paisano estaban realizando funciones de prevención. Los agentes vieron al marroquí robando el bolso, por lo que procedieron a detenerle tras darle el alto, lo que provocó que el ladrón intentase huir del lugar del suceso.
Los agentes se encontraban realizando un servicio de prevención para evitar hurtos en furgonetas de transporte que realizan repartos de mercancías a domicilio a causa del aumento de sustracciones a repartidores. Los ladrones aprovechan el descuido de las víctimas para sustraer efectos del interior ya que en la mayoría de las ocasiones cuando se bajan para entregar las mercancías dejan las furgonetas abiertas y sin activar el cierre.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.