Un hombre ha sido detenido por la policía este fin de semana por el robo de un vehículo cuando intentaba recuperar a su perro peligroso del Centro de Protección Animal de sa Coma, Ibiza,
Los hechos ocurrieron el sábado a las 8.20 horas, cuando los agentes fueron alertados desde la perrera, donde el detenido estaba increpando a los operarios porque quería recuperar sin presentar la licencia preceptiva al perro peligroso que le habían retirado, ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en un comunicado.
Los agentes le identificaron y comprobaron que el vehículo en el que circulaba estaba denunciado como robado por parte de su propietario, por lo que procedieron a su detención.
Por otra parte, la Policía Local ha interpuesto 14 denuncias este fin de semana por incumplimiento de la normativa anticovid, la mayoría en un botellón detectado el sábado a las 0.30 horas.
Los agentes interpusieron 12 denuncias a las cuatro personas identificadas, tres a cada uno, por consumir alcohol en la vía pública, no respetar el toque de queda y no usar mascarilla.
Además, la Policía Local de Ibiza también ha denunciado a dos establecimientos, uno por no respetar el horario de cierre y otro para permitir que en diferentes mesas se sentaran más de cuatro personas.