Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando un joven quiso entrar en un local de ocio de la zona de Playa de Palma, y el vigilante de seguridad que se encontraba en la puerta no le dejó entrar ya que era muy conocido por generar problemas en locales de la zona.
Al ser denegada la entrada, empujó al vigilante que cayó por unas escaleras. Despues de lanzarlo por las escaleras, le mordió en la mejilla y salió del local. Minutos más tarde, volvió al lugar con una botella rota y amenazó de muerte a la víctima y a su familia, para abandonar de nuevo el lugar.
Conocidos los hechos por la policía, los agentes localizaron e identificaron al sujeto. Al comprobar que no concordaban sus declaraciones, fue detenido y puesto a disposición judicial que ordenó una orden de alejamiento del vigilante y del establecimiento de 500 metros.
El presunto autor, aunque conocía que tenía una orden de alejamiento, cuatro días más tarde volvió al local con intenciones de entrar por lo que el vigilante tuvo que volver a avisar a la policía.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.