Un joven, de 23 años de edad y nacionalidad marroquí, ha sido detenido por la Policía Nacional en Ibiza tras forzar un vehículo arrancándole la chapa de la puerta. Los hechos tuvieron lugar este pasado martes en una zona cercana al Parc de la Pau.
Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron el pasado martes a un hombre marroquí de 23 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos fueron denunciados por la víctima a finales del mes pasado cuando informó que había dejado estacionado su vehículo en un parking público, cerca del Parc de la Pau. Entonces, se encontró en su coche con la chapa la puerta de acceso al conductor en el suelo, con la ventanilla completamente bajada y el interior del vehículo revuelto.
En total, los daños ocasionados en el vehículo ascienden a cerca de 1.860 euros.
Tras la correspondiente investigación y los agentes lograron identificar al autor de los hechos, procediendo a su detención en la vía pública este pasado martes 8 de febrero a las 23:00 horas como presunto autor de un robo con fuerza.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.