Todo ocurrió a primera hora del pasado lunes. La sala CIMACC del 091 recibió una llamada alertando de un intento de okupación de un piso en el barrio palmesano de Foners.
Al llegar, el requirente explicó a los agentes que unos vecinos le habían alertado del suceso ya que el inmueble es propiedad de un familiar suyo.
Todas las noticias de okupas
Usurpación de bienes inmuebles
Leer más
Mientras conversaban, unos gritos provenientes del piso inferior alertaron a los agentes y al bajar, el matrimonio que vivía en el mismo indicaron a los agentes que un individuo se había colado en su casa a través del patio de luces, descolgándose desde un piso superior. P
Los policía le localizaron agazapado en una de las estancias y terminó reconociendo que momentos antes había accedido a la vivienda superior en compañía de un amigo fracturando la ventana del balcón.
Por todo ello, acabó detenido por un delito de allanamiento de morada al haber penetrado en el piso del matrinomio, aunque los agentes también constataron los daños provocados en el piso que inicialmente pretendía okupar.
Suscríbase aquí a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.