Un hombre, de 41 años de edad y nacionalidad italiana, ha sido detenido por la Policía Nacional en Ibiza tras agredir con violencia a un agente que trataba de identificarle, quien en el forcejeo se fracturó una rodilla.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes a las 13.30 horas en las inmediaciones del Mercado Viejo de Ibiza, cuando un hombre italiano de 41 años fue reducido y detenido por un delito de lesiones graves y otro de atentado contra agente de la autoridad.
Unos efectivos que realizaban una patrulla peatonal por el barrio de Sa Penya vieron cómo el agresor se acercaba a una zona donde suele haber menudeo de estupefacientes.
Los agentes iniciaron una persecución para poder dar el alto al individuo, que hizo caso omiso a los policías e incluso mostró una actitud desafiante.
Cuando fue alcanzado, reaccionó de forma agresiva y violenta golpeando brutalmente al agente en el pecho y haciendo que cayera al suelo.
El policía se fracturó la rodilla izquierda al caer y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario para ser intervenido. El otro agente acudió a auxiliar a su compañero, forcejeando con el agresor.
Debido a la gran agresividad del detenido, tuvo que intervenir también un policía local para reducirlo y poderle detener.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.