Según ha explicado la Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 24 de marzo. Cuando se declaró la emergencia, varias patrullas policiales acudieron al lugar y desalojaron la vivienda afectada y el resto del edificio. Finalmente, los operativos antiincendios consiguieron sofocar las llamas.
VARIOS HERIDOS POR QUEMADURAS E INHALACIÓN DE HUMO
No obstante, y pese a la rápida actuación de los bomberos, algunos de los moradores y varios vecinos sufrieron lesiones de pronóstico leve. Por una parte, se constataron cuadros de inhalación de humo y, por otro lado, algunos de los presentes registraban quemaduras de carácter leve.
EL FUEGO SE EXTENDIÓ A RELLANOS Y ESCALERAS
El fuego afectó al interior de una vivienda y a zonas comunes de la comunidad, como rellanos y escaleras. El domicilio en el que se produjo el siniestro es propiedad de una entidad bancaria y había sido ocupado por una familia que había establecido en esta vivienda de la barriada palmesana de Son Oliva su lugar de residencia.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.