En los últimos días se tuvo conocimiento de un incremento de los robos con fuerza en diversos establecimientos de Ciutadella, acompañados por importantes daños materiales, entre ellos destrozos en puertas y ventanas que los autores llevaban a cabo para acceder a los lugares donde se perpetraban los delitos.
Tras las investigaciones correspondientes, la Policía Nacional procedió a la detención de los presuntos ladrones, no descartándose que se produzcan más arrestos en los próximos días, ya que los agentes tienen conocimiento de que los implicados suelen operar junto a otras personas.
UN HISTORIAL DE 30 DETENCIONES
A uno de los detenidos, sobradamente conocido por la Policía, le constan cerca de 30 detenciones, tres de ellas correspondientes al presente año. Según ha informado el CNP, el hombre comenzó su carrera delictiva cometiendo pequeños hurtos al descuido y en el interior de vehículos, para ir elevando cada vez más la magnitud de sus delitos. Últimamente, ha sido arrestado por robos con fuerza en casas habitadas y establecimiento comerciales.
La Policía Nacional ha destacado, una vez más, la gran sintonía entre los distintos cuerpos policiales que desarrollan su labor en Ciutadella, cuya colaboración está demostrando su efectividad en la lucha contra la delincuencia urbana.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.