mallorcadiario.cibeles.net
Una discusión por un teléfono móvil deriva en una amenaza con arma blanca
Ampliar

Una discusión por un teléfono móvil deriva en una amenaza con arma blanca

Por Redacción
jueves 12 de mayo de 2022, 17:19h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a una mujer de 24 años de edad como presunta autor de un delito de amenazas en un establecimiento de restauración. Según los testigos, la arrestada esgrimió un cuchillo contra un hombre tras una discusión a causa de un cargador de teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de mayo, en torno a las 21:30 horas, cuando un indicativo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional procedía a la identificación, en el interior de un restaurante de Ibiza, próximo a la estación de Formentera, de una joven por, presuntamente, haber amenazado con un cuchillo,

Los efectivos policiales habían sido comisionados por la sala CIMACC a un conocido restaurante donde, al parecer, se encontraba un grupo de jóvenes discutiendo a causa del cargador de un teléfono móvil. En un momento determinado de la refriega, la novia de uno de los jóvenes había sacado un cuchillo para amenazar a un hombre que reclamaba a su pareja que le entragara el cargador.

A la llegada de los agentes al restaurante, las trabajadoras les indicaron quién era la persona que estaba generando el altercado: una mujer joven que se encontraba en un estado de gran excitación nerviosa y en cuyo bolsillo del patalón sobresalía un cuchillo.

LOS AGENTES SE VEN OBLIGADOS A DESENFUDAR EL ARMA

Dado que la sospechosa estaba en posesión del arma blanca y, además, su actitud era muy irascible, sin atender a los agentes, estos se vieron obligados a desenfundar la pistola. Fue entonces cuando la mujer se tiró al suelo tras dejar el cuchillo sobre una mesa, aunque sin dejar de señalar con su dedo índice al denunciante y amenazarle con gestos de seccionarle al cuello.

Al mismo tiempo, los testigos relataron que la joven, presuntamente, esgrimió el cuchillo en su mano con el objetivo de intimidar a la víctima y conminándole a salir a la calle para continuar ahí el enfrentamiento.

La joven, de nacionalidad española, fue detenida, acusada de un delito de amenazas, y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios