Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han procedido a la detención de un hombre de origen italiano, de 34 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
A las 05:15 horas de la madrugada de este jueves, los agentes se encontraban realizando labores propias de su función, en una zona cercana al centro de Vila, cuando observaron a un varón que, al percatarse de la presencia de los policías, empezó a manifestar una actitud nerviosa y huidiza.
Ante ello, los agentes le dieron el alto, pero el sospechoso hizo caso omiso de las indicaciones y se introdujo en el interior de un portal. Los efectivos del CNP pudieron observar que el hombre apoyaba su mano en una tubería de la finca y, posteriormente, se retiraba apresuradamente. Acto seguido, uno de los agentes inició la inspección de la tubería, mientras que su compañero comenzó a perseguir al sospechoso, logrando finalmente su detención.
INCAUTADAS DOS BOLSAS CON COCAÍNA
Al mismo tiempo, como resultado de la revisión de la tubería, fueron incautadas dos bolsas, una de ellas de gran tamaño, conteniendo en su interior una sustancia estupefaciente de color blanco, al parecer cocaína.
En el momento del arresto, se intervinó al detenido dinero en efectivo, en billetes fraccionados.
Este viernes por la mañana, el hombre ha sido puesto a disposición judicial.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.