Los arrestados son una mujer, de nacionalidad española y 44 años de edad, y dos varones, uno español y otro nicaragüense de 39 y 33 años respectivamente y la operación ha permitido desmantelar un activo punto de venta de drogas en la barriada de La Soledad de Palma.
La operación se inició el pasado miércoles tras el arresto de un varón en Calvià que minutos antes había abandonado el domicilio de la cabecilla en el que había llevado a cabo la compra de una gran cantidad de estupefacientes.
A este primer arrestado se le intervinieron diversas sustancias entre las que figuraban 3 envoltorios de ketamina, 20 pastillas de éxtasis, 18 envoltorios de cocaína, 3 pastillas de un medicamente para diferentes usos y alrededor de 200 euros en efectivo.
Poco después se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio de la cabecilla en La Soledad y se procedió a su detención. Las investigaciones apuntan a que la mujer vendía siempre en el interior del domicilio y en colaboración de su pareja, que también fue detenido.
Hasta allí se desplazaban clientes para comprar sustancia estupefaciente para su consumo, así como para traficar con ella también.
En el registro se intervinieron cerca de 19.000 euros, 78 pastillas de éxtasis, cerca de 40 gramos de cristal, así como cerca de 80 gramos de speed, una báscula y otros útiles para la venta.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.