El suceso, según ha confirmado a mallorcadio.com la Policía Local de Palma, ha tenido lugar sobre las 10:05 de este miércoles.
Al parecer y a causas de unas obras que se están realizando en un edificio situado en la calle Sindicato, la balaustrada ha cedido provocando la caída de cascotes.
Un hombre y una mujer de nacionalidad francesa que paseaban por esta calle han resultado heridos leves al caerles algunos cascotes de piedras.
De inmediato, la zona ha sido acordonada y se han personado en la misma unidades de Bomberos de Palma y agentes de la Policía Local que han dirigido la circulación de los peatones ya que la calle no ha sido cortada completamente.
Ahora se está a la espera de que los técnicos de Protección de la Edificación del Ayuntamiento de palma evalúen la soituación y presenten sus informes sobre las causas del derrumbe.
Las víctimas de este accidente son un hombre y una mujer, ambos de 58 años de edad, que han sido trasladados a la Policlínica Miramar, donde han ingresado con pronóstico leve.
Hasta el lugar de los hechos, el SAMU 061 ha desplazado una unidad soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, demás del vehículo DELTA.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.