
A falta de dos días para que el Mallorca juegue este lunes contra el Celta en Son Moix (21 horas), sigue la incógnita de si se podrá contar con el mallorquín Víctor Casadesús.
El delantero sigue sin poder entrenar con el resto de la plantilla debido al fuerte golpe en la rodilla que le propinó su compañero Arizmendi en un entrenamiento hace unos días. El entrenador Manzano espera recuperarle para el lunes. De haberse jugado en domingo, lo más seguro es que el futbolista de Algaida no estaría en la convocatoria.
Por otro lado, se sigue especulando a nivel de prensa y aficionados, si Gregorio Manzano alineará el “trivote”, el clásico 4-4-2 o cualquier otro dibujo en el terreno de juego, después de los últimos malos resultados y la sangría de goles encajados.
Sobre los goles encajados, esta semana hemos visto al preparador mallorquinista dialogar con el central Nunes al respecto y todas la quinielas hablan de la suplencia del portugués ante el conjunto vigués y la entrada del brasileño Anderson, pudiera ser también Bigas, para acompañar a Geromel en el eje de la zaga local.
Las dudas de estas dos o cualquier otras incógnitas quedarán más disipadas cuando este domingo se conozca la lista de futbolistas convocados.
AGOTADA LA PROMOCIÓN DE DOS ENTRADAS POR SOCIO
Las iniciativas puestas en marcha por el Mallorca de cara al importante partido de Liga frente al Celta de Vigo han tenido una gran aceptación. De hecho, durante la jornada de este sábado se han agotado las localidades que el Club había reservado para la promoción que permite a los socios retirar dos entradas, de forma gratuita. Asimismo, se han agotado también las localidades reservadas para canjear por los vales que se habían entregado a los aficionados a través de varias acciones promocionales.
EL CELTA CAMBIA LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO
Como anunció la página web oficial del Celta, “El equipo celeste se ejercitará en A Madroa el sábado 12 y el domingo 13 de abril”. Y es que su técnico, Abel Resino, ha preferido modificar y variar algo su plan de trabajo, ya que al jugarse en lunes en vez del fin semana había un día más de preparación. Resino lo ha cambiado a última hora y entrena como si fuera una semana normal.
Tras el entrenamiento del domingo, el equipo vigués partirá hacia nuestra Isla para quedar concentrado a la espera de la hora del partido.