
Ayer los jugadores del "equipo merengue", Cristiano Ronaldo y Pepe se reunieron para cenar, mientras el Real Madrid vive sus horas más bajas. Aunque probablemente ellos tenían mucho que celebrar, cuando ayer el presidente del equipo, Florentino Pérez, anunciase mediante una rueda de prensa que el club blanco había alcanzado un acuerdo con el entrenador portugués José Mourinhopara que no siguiera al frente del equipo la próxima temporada.
Al parecer esta pudo ser una gran noticia para buena parte de los jugadores del Real Madrid, con los que el técnico portugués ha vivido enfrentado los últimos tiempos.
Sin ir más lejos, se ha conocido que la relación entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho está rota. Según la prensa deportiva, Uno y otro están distanciados, más que nunca, y que ni se dirigen la palabra. El futbolista portugués no quiere saber nada del entrenador ya que se siente traicionado. Las insinuaciones de Mourinho hace algunas semanas respecto a la tristeza de Cristiano, significaron la ruptura definitiva. Además, muchos apuntaron a que Ronaldo tuvo que ver en la reacción de Pepe días después, cuestionando públicamente las maneras del entrenador.
Por todo ello, puede que no fuera una coincidencia que ambos jugadores salieran a cenar juntos el pasado lunes, pocas horas después del anuncio de la salida de Mourinho del Real Madrid.
Como se sabe, además de ser compañeros de vestuario, a Cristiano y a Pepe les une una estrecha amistad. Pese a que pudo tratarse de una celebración, lo cierto es que sus rostros no eran precisamente de alegría cuando salieron del restaurante Ten Con Ten. Ambos se marcharon serios tras la velada, en el coche de Pepe.