El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha recordado que en un partido, "cuando no puedes ganar, lo importante es sumar".
En la rueda de prensa tras el partido frente al Granada, Caparrós ha declarado que este era "un partido peligroso, era un partido trampa, hemos puesto todo pero pesan las piernas, todos sabemos lo que nos estamos jugando, cada partido puede ser un mundo. El equipo ha peleado pero bueno, no se ha podido ganar, hemos conseguido un punto más, queda menos y a pensar en el próximo partido. El Granada ha sacado más puntos fuera de casa que dentro de casa, a cualquier jugada a balón parado te podían meter un gol. Nos ha faltado fortuna en la última jugada de Víctor".
Y ha añadido: "Nos hubiera gustado conseguir lo máximo que son los tres puntos. Tenemos a favor el gol average. Recuperaremos a la gente y el jueves es otra final. No queda nada sólo quedan 7 partidos, lo importante es sacar puntos y estar ahí".
Ha tenido palabras de agradecimiento para la afición que ha "estado fenomenal con el equipo, esperaba menos gente" para recordar que el Mallorca "tieneun punto más, también es la lectura del Granada. Soy optimista y veo siempre la parte positiva. Cuando ves que no puedes ganar, lo importante es sumar. Los números fuera de casa del Granada son buenos".