Ambos recorrerán las curvas del Cabo de Formentor o Sa Calobra, entre otras, acompañando a todos los participantes en las diversas rutas que tendrán lugar entre el 7, 8 y 9 de marzo.
Clos y González, que corre por primera vez en un rally, compartirán las funciones de piloto y copiloto en el rally.
A lo largo de los próximos días participarán también tres equipos femeninos de origen alemán en la categoría de regularidad: Depraetere y Peeters en un Porsche 911 de 1972; Oellig y Kerstan en un Porsche 911 SC de 1979 y Rothkirch y Font en un VW Karmann Ghia de 1972.
El Rally Clásico ya ha dado el pistoletazo de salida y cuenta con 98 vehículos inscritos de países como Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos o Argentina, entre otros.
Más de treinta de los clásicos del motor son de bandera española, entre los que destacan los pilotos Guillermo Dezcallar y Mariano Rosselló, que conducen un Seat 124 Sport del año 1971; Luis Nigorra y Miriam Canals, que harán rugir un Jaguar XKE de 1963 o Joan Verguer y Toni Barceló, que compiten con un BMW 2002 TII de 1973.
Los participantes recorrerán alrededor de noventa kilómetros durante los tres días que dura el rally, que finalizará con la entrega de trofeos el sábado a las 19.45h en la Plaza Capricho de Puerto Portals.