
Parece que Yurena, la artista que se ha cambiado más de nombre en el DNI, pasando por llamarse Tamara, después Ambar y finalmente Yurena, está centrada en su carrera musical. La cantante que más momentos televisivos nos ha dado junto a su madre, ha hablado de su profesión y los problemas con algún que otro colaborador de Sálvame.
Parece que Yurena ya tiene nuevo disco preparado y no hace mucho tiempo que presentó su último single, Forget. La artista se ha pasado a los ritmos dances y electrónicos y poco a poco está teniendo bastante éxito, "Voy a estar actuando en el Orgullo Gay Norte de África de Melilla y también en el Orgullo Gay de Madrid".
"He tenido una maravillosa experiencia actuando en Londres, en el mes de enero". Y es que poco a poco Yurena va abriéndose camino en el mercado internacional con el nuevo rumbo que ha tomado su carrera.
"Se han puesto en contacto con mi representante y mi equipo de trabajo, tanto de China como de Malta, entonces están en negociaciones para una gira fuera por estos sitios", comentaba la artista.