El sindicato se ha mostrado "sorprendido" por el discurso de la regidora en el reciente pleno sobre el estado de la ciudad, y le achaca "una evidente pérdida de memoria" al indicar que el peor problema con el que se había encontrado cuando accedió a su actual cargo fue "la herencia recibida".
CSIF ha señalado al respecto que con estas manifestaciones Adrover demostró "no acordarse" de que la regidora que ocupaba su puesto en la anterior legislatura "era de su mismo partido", concretamente la edil socialista Angélica Pastor, ahora al frente del área de Infraestructuras y Accesibilidad.
CRÍTICAS CONTRA LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE PALMA
En esta línea, han recordado que el PSOE separó los departamentos de Seguridad Ciudadana y Función Pública para, posteriormente, volver a unificar estas áreas. "Es absurdo tener dos departamentos de recursos humanos dentro del mismo ayuntamiento", han señalado desde el CSIF.
La organización sindical ha cargado también contra la jefatura de la Policía Local de Palma, que constituye otro aspecto, a su juicio, "evidentemente aberrante". El CSIF ha recordado que esta responsabilidad "también correspondía al PSOE en la anterior legislatura", y ha lamentado que "no se hace absolutamente nada".
"Cuando se recibe una herencia siempre se debe valorar si aceptarla o renunciar a ella; no puedes aceptar y luego quejarte", han reprochado desde el CSIF.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.