A diferencia del resto de comparecientes ante la misión europea y gracias al voto de Ciudadanos y del resto de la izquierda, que han apoyado la petición de la presidenta del Govern, Armengol tendrá el privilegio de no tener que dar explicaciones en un espacio neutral, sino en su despacho oficial del Consolat de la Mar.
El Partido Popular considera que la responsable del partido en Balears, Patricia Guasp y el eurodiputado José Ramón Bauzá deben aclarar el porqué de dar este privilegio a Armengol ante la misión europea.
“Después de haber cuestionado la neutralidad de la misión europea y de habérselo puesto imposible negándole espacios en el Parlament, ahora Armengol obliga a todos los miembros de la misión, eurodiputados, secretarios e intérpretes a desplazarse a su despacho en lugar de dar explicaciones en un espacio neutral como el resto de comparecientes”, ha criticado la eurodiputada Rosa Estaràs.
Estará ha advertido que “desde el Partido Popular seguiremos trabajando para obtener todas las respuestas, saber qué falla y poner fin a la lacra de la explotación de menores tuteladas”.
Suscríbase aquí gratis a nuestro
boletín diario. Síganos en
Twitter y
Facebook. Toda la
actualidad de Mallorca en
mallorcadiario.com.