El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje en un acto a los jubilados, a quienes el alcalde, Jaime Martínez, les ha agradecido su "dedicación, sentido de la responsabilidad y lealtad".
El alcalde de Palma, Jaime Martínez ha asistido este viernes al acto de homenaje a los jubilados del Ayuntamiento y les ha agradecido su "dedicación, sentido de la responsabilidad y lealtad". El acto, al que ha acudido el alcalde, Jaime Martínez, y que ha tenido lugar en la sala de plenos del Ayuntamiento, ha comenzado a las 13.00 horas con la intervención de la regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste.
Tras las palabras de la regidora, se ha entregado un obsequio a los jubilados de Cort, que incluía un plano de la ciudad, acompañado de un breve escrito que decía "en reconocimiento y agradecimiento por la dedicación y los servicios a la ciudad de Palma. Finalmente, el alcalde ha clausurado el acto con unas palabras de reconocimiento.
Jaime Martínez ha aprovechado su intervención en este acto para agradecer a los jubilados del Ayuntamiento su "dedicación, sentido de la responsabilidad y lealtad" porque, ha continuado el alcalde, "ninguna administración, ya sea municipal o cualquier otra, podría cumplir sus objetivos sin la aportación de los funcionarios que trabajan en cada uno de sus departamentos o áreas para sacar adelante el trabajo del día a día de las mismas". Más aún cuando el de funcionario "no es un trabajo fácil, incluso", ha precisado, "es un trabajo incomprendido, o no suficientemente valorado".
Por este motivo, ha apuntado que "actos como el de este viernes sirven para paliar el injusto trato que, a veces, perciben los funcionarios", al mismo tiempo que permiten "reivindicar la aportación que los trabajadores públicos hacen a esta administración para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos".
Finalmente, el alcalde ha concluido que el Ayuntamiento "está de enhorabuena", pues cuenta con "un cuerpo profesional de primer nivel" que, "a través del tiempo, ha sido el principal artífice de la modernización del Consistorio" porque "si algo no ha cambiado en el Ayuntamiento es la calidad humana de sus trabajadores". Por su parte, la regidora de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior, Mercedes Celeste, ha dedicado también unas palabras a los jubilados del Ayuntamiento de Palma, en un momento que ha definido como "muy bonito" pese a ser "de despedida, en el que se cierra una vida profesional dedicada absolutamente al servicio público".
En este sentido, ha reivindicado "la importancia de dar servicio a la ciudadanía" y ha agradecido la "experiencia" que dejan quienes se jubilan, con quienes, ha asegurado, "ha sido un placer trabajar", deseándoles finalmente "una vida maravillosa".