
Según informa escueta y textualmente la Cadena Cope, "Pepe Domingo Castaño ha sufrido una leve afección cardíaca, detectada a través de una analítica a la que se ha sometido recientemente. Su estado es satisfactorio y pronto estará de nuevo en casa. Él mismo informará de su estado en breves fechas. Gracias a todos por vuestro interés."
Según informan diferentes medio, el periodista tuvo que acudir a urgencias después de sentir molestias en el pecho cuando se encontraba cenando en un restaurante. El equipo médico que lo atendió decidió que Pepe Domingo debía permanecer ingresado porque lo que había sufrido un 'infarto en silencio'.
Hace apenas un par de semana, el popular locutor y voz indiscutible de los programas deportivos, había confirmado en una entrevista a Elmundo.es que acaba de firmar su renovación de contrato por un año más en 'Tiempo de juego'. Castaño fichó por la COPE, procedente de la Cadena SER, en julio de 2010 donde aterrizó formando parte del equipo radiofónico capitaneado por el periodista Paco González.
FOTOGRAFÍA DE JÉSSICA AGUILÓ