
IB3 deja de emitir desde este próximo fin de semana los partidos en abierto de fútbol de Primera División. El canal autonómico ha decidido renunciar a toda la segunda vuelta del campeonato para ajustarse a los recortes que ha sufrido la cadena en su presupuesto de 2012.
A pesar de los bajos niveles de audiencia que ofrecían los encuentros en abierto, IB3 siempre hizo una apuesta fuerte por el deporte rey contado en catalán, pero los ajustes presupuestarios sufridos por el canal les ha obligado a perder al niño mimado de la tele.
Por lo que respeta a la Liga de Campeones, esta competición se podrá seguir disfrutando en abierto hasta el final de la misma debido a los grandes datos de audiencia que les proporciona.
IB3 televisión ha decidido centrar todas sus fuerzas en el futbol de la Segunda División B para seguir paso a paso el devenir de los cuatro equipos de Baleares que representan a las islas.
Otro de los acontecimientos deportivos que dejará de retransmitirse será la Fórmula 1. El motor fue de las grandes apuestas de la casa, pero debido a su elevado coste y al poco calado que ha tenido entre la audiencia ha decidido no se realizarán en directos los Grandes Premios de Valencia y Barcelona.
?