
Hace semanas que Belén Esteban ha desaparecido del mundo mediático y su ausencia ya nos hacía preguntarnos donde se encontraba la de San Blas. Pues bien, el pasado domingo 'La Esteban' rapareció en Benidorm para acudir como espectadora al primer concierto que Isabel Pantoja concedió, tras conocerse su condena.
Belén, quien ya ha disfrutado de los primeros rayos de sol tumbada en las playas de Benidorm, se ha mostrado mucho más recuperada en su última reaparición. Lo hizo después de acudir al concierto de la tonadillera y de que el periodista de Espejo Público, Sergi Ferré, se cruzase en su camino. A pesar de trabajar en distintas cadenas, periodista y entrevistada no dudaron ni un momento en compartir unos minutos de conversación, los suficientes para que el reportero le preguntara por su delicada salud y se tomarán una fotografía. Una imagen en la que Belén presumió de tripita provocando algún que otro comentario sobre su futuro 'estado'.

"¿Está Belén Esteban embarazada? Ella me dijo ayer que no que ha engordado 13 kg. ¿Qué pensáis?", fueron las palabras con las que el periodista quiso acompañar la fotografía y es que parece que Belén ha recuperado de más aquellos kilitos que le faltaban a su peso.
La madrileña está recuperándose satisfactoriamente y es que las vacaciones junto a su madre e hija en la ciudad costera está colmando a la estrella televisiva de tranquilidad, antes ausente en su vida. Ahora la 'princesa del pueblo' se apoya en su famila para poner tierra de por medio a los problemas y centrarse en recuperar la Belén feliz y espontánea de años atrás.